Quienes somos

quienes-somos-fabrica-plazaSomos una empresa de origen familiar, con más de 40 años de dedicación a la fabricación de muebles de cocina.

José Hernández Carnero inició la actividad de fabricación de muebles en los años 70 con la adquisición de un taller y una exposición en la misma plaza del municipio de Cipérez en la provincia de Salamanca.

En nuestros inicios la forma de trabajo estaba orientada al cliente particular, pero con el paso del tiempo, en la actualidad nos dedicamos de forma exclusiva al sector profesional.

Hace una década, tras el aumento de demanda de los pedidos, realizamos la reforma y ampliación de nuestras instalaciones iniciales, para incorporar nueva maquinaria y ampliar nuestra producción, que en pocos años se nos han quedado insuficientes.

quienes-somos-fabrica-nueva

Recientemente hemos construido una nueva nave de amplias dimensiones, en la que hemos incorporado maquinaria de última generación para la fabricación de mobiliario de cocina, construyendo una línea de fabricación y montaje de nuestros muebles de cocina con la que conseguimos ofrecer la máxima calidad a un precio competitivo.

Además disponemos de vehículos propios para la distribución y entrega de nuestros muebles de cocina.